Este blog es un espacio de trabajo de los estudiantes de Urbanística 4 de la USB - Universidad San Buenaventura de Medellín. Aquí se consignan muchos de los trabajos que hacemos en clase y en nuestras prácticas, está abierto a opiniones y comentarios que ayuden a enriquecer el proceso de formación y trabajo de los alumnos y el profesor.

lunes, 25 de octubre de 2010

Mi Ciudad Ideal ES ...



•Mi ciudad ideal es ordenada, ecologica, anticontaminante por lo cual evita el usi de transporte vehicular y prefiere el transporte ecologico: la caminata.
•Mi ciudad ideal se acomoda a un modelo de ciudad organizado en cuanto a reticulación se refiera, para su facil circulación y accesos a los diversos lugares implantados para todas las necesidades del ser humano.
•Para contribuir con el desarrollo de la sociedad, mi ciudad ideal es considerada sostenible debido a los recursos ecologicos con los que cuenta y que de una u otra forma cada ciudadano contribuya para hacer de la ciudad un lugar propio de un digno confort y habitabilidad.

•Debido a que cuenta con un modelo de ciudad ecologico, las calles son limpias, todo es muy organizado, tanto el flujo vehicular como el peatonal es moderado, el ambiente es libre de humo puesto que el sector industrial estara ubicado en las afueras de la ciudad contando con un adecuado tratamiento de residuos para no afectar el aire de la ciudad.
•Mi ciudad ideal estaria adecuada apra satisfacer daca una de las necesidades del hombre
, desde el trabajar hasta el descansar, contando con lugares para cada necesidad.