Este blog es un espacio de trabajo de los estudiantes de Urbanística 4 de la USB - Universidad San Buenaventura de Medellín. Aquí se consignan muchos de los trabajos que hacemos en clase y en nuestras prácticas, está abierto a opiniones y comentarios que ayuden a enriquecer el proceso de formación y trabajo de los alumnos y el profesor.

domingo, 3 de octubre de 2010








ciudad ideal!!!

aunq en mi concepto todas las ciudades poseen ese toque q las hace unicas y originales y en mi total ignorancia, al solo conocerlas por su nombre y algunas fotos, pienso q cada una de ellas posee caracteristicas q las hacen ideales. en estas imagenes plasmo un poco de lo q podria tomar como una ciudad funcional y regular, ya q ubico en el centro y a un nivel mas bajo el centro de la ciudad, donde se encuentra el comercio y las industrias, ubicando en lo alto de las montañas tda la parte residencial, aunq este protitipo tiene varias semejanzas con medellin, me parece q esta organizacion traza sus vias de manera contrastante, una cara mirando hacia las montañas y la otra hacia el mar hdo de esta una ciudad costera y a mi manera de ver !mi ciudad ideal!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario